Coopfuturo: Aliado financiero premia a estudiantes de la UPB

Disponible en:Bucaramanga13 jun. 2022

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo Interna1 Coopfuturo

servicios que ofrece COOPFUTURO, la entidad hizo entrega de tres computadores portátiles a estudiantes de la UPB que se han beneficiado de las líneas de crédito y de los incentivos para tener la posibilidad de realizar un estudio profesional.

El acto de entrega estuvo presidido por el rector de la UPB, Pbro. Gustavo Méndez Paredes, quien hizo un reconocimiento público a COOPFUTURO y agradeció por su vinculación en el acompañamiento como aliado estratégico que le ofrece un servicio a los estudiantes y además del premio que les entrega para el proceso formativo, el rector invitó a los estudiantes para que vean en Coopfuturo un aliado estratégico para cumplir sus sueños de ser profesional.

Los representantes de la entidad financiera, acompañados de los ganadores de los portátiles como fueron los estudiantes Daniel Fernando Sarmiento, de la Facultad de Administración de Negocios Internacionales; Yenifer Delgado, estudiantes de séptimo semestre de la Facultad de Diseño Gráfico y Juan Pablo Díaz, estudiante de 4to semestre de la Facultad de Ingeniería Industrial, oficializaron la entrega de los premios y entregaron a los asistentes una completa información de todos los beneficios que ofrece el aliado financiero.

Así mismo, la Vicerrectora de Asuntos Administrativa y Económicos, Dra. Victoria Elena Pérez, aprovecho el espacio para invitar a todos los estudiantes actuales y aspirantes para que conozcan la oferta de posibilidades que se ofrecen a través de los aliados estratégicos para la financiación y beneficios económicos para el pago de la matrícula, de tal manera que cuenten con múltiples opciones de financiar los estudios superiores en una institución de alta calidad como lo es la Universidad Pontificia Bolivariana.

Foto Tipo Interna2 Coopfuturo

Foto Tipo Interna3 Coopfuturo