Avanza con éxito 3er día del VIVE UPB en el Ecocampus

Disponible en:Bucaramanga20 oct. 2022

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

1

Con la presencia de los colegios CONACED, avanza el tercer día del VIVE UPB con la presencia de más de 1000 estudiantes para que conozcan a fondo los programas ofrecidos por la UPB.

Esta jornada les permite experimentar más de acerca la vida universitaria, a través del relacionamiento con docentes y estudiantes de sus programas de interés quienes les ofrecen toda la información sobre las Facultades, laboratorios, actividad académica entre otras.

Durante este nuevo capítulo de visita al ECOCAMPUS UPB y bajo la temprana lluvia que acompañó hoy al área Metropolitana, se dio apertura al Universo de Oportunidades en los auditorios Juan Pablo II y Monseñor Jesús Quirós Crispín con la bienvenida del Rector de la Seccional, Padre Gustavo Méndez Paredes.

Para el viernes 21 de octubre se dará recibimiento al último grupo de estudiantes y el sábado 20 la UPB abrirá sus puertas desde las 9:00 a.m. para vivir la mejor experiencia universitaria de la región y pasar una jornada divertida con amigos, familiares y mascotas, con la presencia del artista invitado “Yo me llamo BRUNO MARS” La entrada es libre.

2

3

4

5

7

6

9

8

11

10

12

14

13

16

15

17

18

19

En VIVE UPB:Conoce toda la información para estudiar en la UPB

En el marco de las actividades del evento promocional Vive UPB, la Universidad Pontificia Bolivariana a través del Departamento Financiero que lidera la Jefe Martha Lucia Gamboa,  brinda información a los estudiantes de undécimo grado y a todos los interesados en cursar un programa de formación den la UPB, sobre las oportunidades financieras a las que pueden acceder para formar parte de la institución.

En los stands financieros, ubicados en la plazoleta del edificio J, podrán conocer de primera mano el amplio programa de incentivos, becas y descuentos que ofrece la institución para lograr su desarrollo profesional.

A su vez, lograrán obtener la información de los aliados financieros que en alianza con la UPB ofrecen alternativas de financiación a través de las entidades bancarias y cooperativas como, por ejemplo, Coomeb que financia a los estudiantes bolivarianos con tasas bajas de interés y brinda alternativas financieras que pueden hacer posible el sueño de integrarse a una de las mejores universidades del nororiente colombiano.

20

22

Por:  Claudia Ximena Meneses Parada. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.