UPB realizará II Encuentro Virtual sobre Negociación y Aprendizaje Intercultural

Disponible en:Bucaramanga4 may. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

Foto Tipo In1 Encuentro virtual

La Facultad de Administración de Negocios Internacionales de la seccional Bucaramanga organizó esta segunda versión del conversatorio virtual, que tiene como objetivo involucrar estudiantes de Negocios Internacionales o carreras afines, de diversas nacionalidades en torno a un análisis reflexivo desde la investigación de  factores que influyen en los negocios y en el proceso de negociación internacional, tales como oportunidades comerciales, valores, tradiciones, símbolos, lenguaje verbal y no verbal, estrategias, y tácticas de negociación.

Este espacio de intercambio de conocimientos y experiencias fomenta el diálogo intercultural para la toma de decisiones en contextos globales.

El evento es realizado por los estudiantes de tercer semestre de la Facultad, desde la asignatura ‘International Negotiation and Culture’ y para este semestre con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, ORII, trabajarán de manera conjunta con un grupo de estudiantes de la universidad de Hochschule Schmalkalden de Alemania.

Dentro de las nacionalidades que tendremos en el evento virtual están Estados Unidos, India, Sri Lanka, México, Kazakstán, Azerbaiyán, Turquía, Ucrania, Bulgaria, Brasil y Colombia.

La actividad se llevará a cabo este jueves 4 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana (debido a la participación de estudiantes de diversos hemisferios) en el auditorio menor Monseñor Jesús Quirós Crispín del campus universitario.

Foto Tipo In2 Encuentro virtual

Por: Juan Manuel Morales Rueda. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga