Tándem Learning entre la UPB y el Lone Star College de Houston

Disponible en:Palmira22 nov. 2016

La primera conversación se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre en la sala de sistemas de la seccional,  asistieron cerca de ocho estudiantes de diferentes programas de pregrado cada uno se reunió con estudiantes del Lone Star College de Houston.

“Esta actividad se realiza con el objetivo de generar un mayor nivel conversacional y de comprensión del idioma tanto para estudiantes bolivarianos como para los estudiantes del Lone Star College y asimismo fortalecer las relaciones con instituciones académicas internacionales”, agregó Jair Leonardo Rincón García, coordinador del Centro de Lenguas.

img_tandem2learningentreupblonestarcollegehouston_palmira