Egresados de Posgrado presentan libro con impacto en el sector empresarial del Valle del Cauca

Disponible en:Palmira25 jul. 2024

Egresados de los posgrados que intervinieron en la investigación

Agencia de Noticias UPB - Palmira. La Universidad Pontificia Bolivariana-Palmira da un paso significativo en el fortalecimiento de la investigación y la educación superior con la presentación de su nuevo libro, "Gestión del Conocimiento y el Talento Humano: enfoques desde la perspectiva empresarial”. Este lanzamiento tuvo lugar el pasado 18 de julio y fue liderado por la coordinación de investigación de la universidad.

Este libro, es una compilación de ejercicios investigativos de posgrado, busca no solo potenciar las competencias específicas en investigación de los estudiantes, sino también destacar los elementos innovadores del compromiso de la universidad con el desarrollo del país y el bien común. Con un enfoque que trasciende el ámbito académico, la obra pretende impactar positivamente a las empresas y comunidades dentro del área de influencia de la UPB-Palmira y el suroccidente colombiano”, explicó Paola Salazar, coordinadora de investigación.

Egresados en el lanzamiento oficial del libro

Intervención de la coordinación de investigación presentando el libro: Gestión del Conocimiento y el Talento Humano

"Gestión del Conocimiento y el Talento Humano" es un testimonio del esfuerzo continuo de la universidad por fortalecer el ejercicio de la investigación en la enseñanza de nivel superior, contribuyendo de manera significativa al desarrollo empresarial y comunitario.

Al presentar este tipo de investigaciones a través de un libro, la Universidad Pontificia Bolivariana busca promover el conocimiento y el talento humano, reflejando su compromiso con la innovación y el progreso social y económico.

Agencia de Noticias UPB Palmira / comunicaciones.palmira@upb.edu.co