Perspectivas de expertos Internacionales sobre el Comportamiento Ciudadano y Consumo en América Latina

Disponible en:Palmira3 may. 2024

  

 
Asistentes al ASeminario Internacional sobre Comportamiento Ciudadano y Consumo

Asistentes al Seminario Internacional sobre Comportamiento Ciudadano y Consumo

 

Agencia de Noticias UPB - Palmira. El pasado 26 de abril, en el Centro Empresarial Coomeva en Palmira se realizó el Seminario Internacional sobre Comportamiento Ciudadano y Consumo. Con la participación destacada de expertos de Brasil, México y Colombia, este seminario reunió a profesionales para discutir los perfiles emergentes y las tendencias del consumidor en la región.

 

Desde la Universidad Estadual de Paraná en Brasil, el investigador Adilson Anacleto compartió sus conocimientos sobre el panorama del consumo en América Latina. Acompañándolo, Isabel Cristina Serna, Gerente de IS Marca S.A.S. en Colombia, aportó valiosas perspectivas sobre el consumo consciente y su impacto ambiental. Rocío Osorio, investigadora de la Universidad Estatal de Sonora en México, ofreció una visión única desde su experiencia en el campo”, contó Carlos Valencia, coordinador de Relaciones Internacionales.

 

 
Equipo de apoyo en el Seminario Internacional sobre Comportamiento Ciudadano y Consumo

Equipo de apoyo en el Seminario Internacional sobre Comportamiento Ciudadano y Consumo

 
Seminario Internacional sobre Comportamiento Ciudadano y Consumo

Seminario Internacional sobre Comportamiento Ciudadano y Consumo

 

Asimismo, Diego Pardo, Coordinador de la Mesa de Educación de la Unidad de Acción Vallecaucana en Colombia, proporcionó ideas inspiradoras sobre el papel de la educación en la formación de ciudadanos responsables.

 

Este evento, organizado por la UPB Seccional Palmira, no solo ofrece una plataforma para el intercambio de ideas y conocimientos, sino que también reafirma el compromiso de la universidad con la comunidad, al ofrecer acceso gratuito a eventos académicos de calidad.

 

“La invitación al público es para que se unan a nosotros en nuestro próximo evento, que en esta ocasión contó con la asistencia de público externo y estudiantes de la especialización en Gerencia de Marketing, estos espacios de diálogo sobre el futuro del consumo y la ciudadanía son puntos de encuentro entre la experiencia y el conocimiento”, señaló Carlos Valencia, coordinador de la ORI y la Especialización en Gerencia de Marketing.  

 

Agencia de Noticias UPB Palmira / comunicaciones.palmira@upb.edu.co
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados