De Palmira a Montería: Liderazgo Juvenil y Sostenibilidad en el 17° Encuentro Nacional UPB

Disponible en:Palmira23 ago. 2024

Encuentro de Líderes 2024

Agencia de Noticias UPB - Palmira. El equipo de líderes de la Universidad tuvo su encuentro en la versión 17 en la ciudad de Montería del 16 al 19 de agosto un encuentro que reúne a la UPB a nivel nacional con el propósito de compartir experiencias sociales y de liderazgo que cada seccional realiza en sus municipios y alrededores en poblaciones vulnerables.

El Encuentro Nacional de Líderes reunió estudiantes de las distintas seccionales Medellín, Bucaramanga, Montería y Palmira, desde Palmira la representación fue de 17 líderes pertenecientes a las diferentes carreras de pregrado de la seccional.

Encuentro de Líderes 2024

Durante este evento, los estudiantes disfrutaron de actividades académicas y culturales, durante cuatro días, se compartieron momentos enriquecedores;  las actividades permitieron promover la sostenibilidad y el cuidado de la casa común a través de diversas actividades en el campus Montería, reconocieron la estrategia de UPB Sostenible, visitaron la ronda del Sinú y participaron en el recorrido del río, también estuvieron en Tierralta donde conocieron la propuesta de ecoturismo que se promueve en el municipio. La programación destacó la riqueza cultural y ambiental de esta región del país.

Agencia de Noticias UPB Palmira / comunicaciones.palmira@upb.edu.co