EXPOELECTRÓNICA

Disponible en:Bucaramanga3 nov. 2016

Expo Electrónica

Este evento semestral organizado por la Facultad de Ingeniería Electrónica permite a los estudiantes de las asignaturas de circuitos, comunicaciones, control, automatización, robótica y visión artificial de la Facultad presentar los trabajos que han desarrollado a lo largo del semestre.

El objetivo de Expo Electrónica es motivar a los estudiantes a participar y poner en práctica las habilidades que aprenden durante su formación como Ingenieros Electrónicos, convirtiéndose en un espacio propicio para compartir conocimiento, intercambiar ideas y ampliar el horizonte de posibilidades que el conocimiento adquirido y socialización de los proyectos pueden apoyar en la divulgación académica.