Estudiantes del MBA de UPB en Misión Académica en China y Estados Unidos

Disponible en:Montería5 dic. 2016

Del 13 al 25 de noviembre la universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería, como parte del plan de estudios de la Maestría en Administración (MBA) y fomentando el proceso de Internacionalización de sus programas,  realiza dos misiones académicas a las ciudades de San Francisco y  Silicon Valley, en Estados Unidos, y a las ciudades de Shanghai, Suzhou, Beijing, Shenzhen y Hong Kong, en China.

Esta tercera versión de la 'Misión Académica' de la maestría que ofrece UPB Montería, tiene como objetivo acercar a nuestros estudiantes del MBA a la cultura de innovación y desarrollo, mediante una interacción académico - empresarial internacional única. Las Universidades que se visitan en Estados Unidos son: San Jose State University y Universidad de California Berkeley.