Docente UPB fortalece lazos internacionales con movilidad académica en México

Disponible en:Palmira18 oct. 2024

Agencia de Noticias UPB - Palmira.  Edwin Ortega, docente de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Palmira en la facultad de Ingeniería Industrial, está dejando huella en el extranjero, gracias a la alianza UPB - ICETEX.

Durante el mes de octubre, estará realizando una movilidad académica en el estado de Jalisco, México, como parte de una colaboración entre instituciones académicas que promete fortalecer lazos internacionales.

Edwin Ortega ha sido invitado a la prestigiosa, Universidad de Guadalajara, donde apoyará la Cátedra de Sostenibilidad y el curso de Responsabilidad Social Empresarial.

Además, se destacará como ponente en el XII Seminario Permanente de Investigación y el IV Seminario Internacional que se realizarón del 15 al 17 de octubre en el Centro Universitario del Norte - CuNorte, con una conferencia clave titulada: Agricultura urbana como medida de mitigación al cambio climático.

El docente Edwin también será panelista en el Simposio Internacional sobre Sostenibilidad y Responsabilidad Empresarial los días 25 y 26 de octubre, donde compartirá su experiencia como consultor empresarial, abordando temas vitales para el futuro de las empresas y el planeta.

Esta movilidad académica, que inició el 1 de octubre, representa un valioso puente para el intercambio de conocimientos entre universidades y fortalece la cooperación en áreas críticas como la sostenibilidad y el desarrollo social.

Agencia de Noticias UPB Palmira / comunicaciones.palmira@upb.edu.co