El Consultorio Jurídico Juan Pablo II recibe nuevos practicantes que prestarán su servicio social

Disponible en:Palmira8 feb. 2017

El acto solemne fue presidido por el rector seccional (e) Esp. Juan Gonzalo Arboleda Arboleda quien destacó el compromiso social y ético que debe distinguir a un bolivariano que inicia su práctica en Consultorio Jurídico.

En la mesa directiva estuvo el Director de Docencia e Investigación Mg, Edwin Giraldo, posteriormente la Directora del Programa Mg, Giovanna Uribe y la Coordinadora de Práctica Diana Loaiza realizaron la imposición de escudos a cada estudiante.

La ceremonia de toma de juramento se continuará realizando anualmente en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Juan Pablo II en las instalaciones del Centro de Servicios.

El servicio que ofrecen nuestros estudiantes de Derecho en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Juan Pablo II está dirigido a personas vulnerables económicamente, se ofrecen asesorías en asuntos de derecho civil, familiar, laboral, penal, público y el respeto por los derechos con personas con discapacidad.

Informes:

Clle 33 N° 31-80, B/ Colombia.