Facultad de Psicología inaugura ceremonia de reconocimiento para estudiantes en práctica profesional

Disponible en:Palmira16 ago. 2024

asistentes a  la ceremonia de iniciación de práctica profesional, facultad de Psicología

asistentes a la ceremonia de iniciación de práctica profesional, facultad de Psicología

Agencia de Noticias UPB - Palmira. A partir del segundo semestre de 2024, la Facultad de Psicología ha dado un paso significativo en el fortalecimiento del compromiso ético y profesional de sus estudiantes al inaugurar una ceremonia especial de reconocimiento para quienes inician su práctica profesional. El evento, celebrado en la seccional Palmira, reunió a estudiantes y directivas en un ambiente de respeto y celebración.

Jessica Marín, directora de la facultad, destacó la importancia de esta iniciativa: Este acto es fundamental para reforzar el compromiso ético y profesional que los futuros psicólogos asumen al entrar en su práctica profesional".

El acto tuvo lugar el 13 de agosto con una eucaristía presidida por el rector, Pbro, Raúl Jordán Balanta en compañía de las directivas dela universidad y docentes.

Estudiantes con su botón que los distingue en esta nueva etapa

Estudiantes realizando su compromiso social

En esta primera edición, 35 estudiantes de noveno y décimo semestre fueron reconocidos por su dedicación y esfuerzo. La ceremonia, que se convertirá en una tradición semestral, se realizará al inicio de cada semestre académico, subrayando la relevancia de la formación práctica en el desarrollo de los futuros profesionales de la psicología.

Ver galería de fotos en facebook

Agencia de Noticias UPB Palmira / comunicaciones.palmira@upb.edu.co