Movilidades internacionales en Argentina y Perú

Disponible en:Palmira19 jul. 2023

Agencia de Noticias UPB-Palmira. Estudiantes de la seccional Palmira se benefician con las alianzas internacionales del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano PILA,  para el primer semestre de 2023 dos estudiantes realizan su movilidad internacional en Argentina y Perú.

Realizar un intercambio internacional me permitió crecer como persona y como futura profesional en Derecho. Al enfrentar nuevos retos, una nueva cultura, nuevas palabras, nueva gastronomía y para mi carrera profesional, fue de gran importancia, porque pude incluso terminar mi trabajo de grado gracias a que conocí una nueva legislación, lo que me ayudo a desarrollar un ejercicio de derecho comparado”, expresó, Yaris Dainara Blanco Hoyos, estudiante de Derecho.

Yaris realiza su intercambio en la Universidad Católica San Pablo de Arequipa, Perú, para ella la experiencia de conocer otras culturas aporta a su desarrollo personal.

Yaris Dainara Blanco Hoyos, estudiante de Derecho desde Perú

Yaris Dainara con sus compañeros

Por su parte Karla Hurtado Campo de la facultad de Publicidad culmina su movilidad internacional en la Universidad Nacional Noroeste de Buenos Aires - UNNOBA, en Argentina.

He aprendido sobre cultura, costumbres, también he conocido muchos lugares y personas que me han llevado a crecer como persona. A nivel profesional es muy importante ya que deseo seguir con mis estudios y con los conocimientos obtenidos y sé que estoy construyendo el futuro que deseo. Desde que inicié la carrera siempre quise hacer un intercambio. Tomé la decisión en octavo semestre y esta ha sido de las mejores experiencias, me hace muy feliz y le recomiendo a todos que se animen porque no se van a arrepentir, cuenta, Karla Hurtado Campo.

Karla Hurtado Campo, estudiante de la Facultad de Publicidad en Argentina.

Karla compartiendo con sus compañeras

Es así como la Universidad Pontificia Bolivariana desde su seccional Palmira brinda la oportunidad a los jóvenes de realizar movilidades nacionales e internacionales que abren las puertas a nuevos conocimientos con beneficios como becas y alianzas que facilitan estos procesos.

Si deseas conocer más sobre escribe a: ori.palmira@upb.edu.co