La comunicación como proceso de transformación social

Disponible en:Palmira16 feb. 2024

Periodistas de Palmira, celebración con conferencia de la UPB Palmira

Agencia de Noticias UPB Palmira. El pasado 9 de febrero, en el día del Periodista, se llevó a cabo la conferencia del Magíster Carlos Valencia, enfocada en la importancia de cautivar actualmente a los públicos, en esta ocasión asistieron cerca de 50 periodistas de Palmira.

En un solo clic podemos perder o ganar un cliente, entregar una historia "líquida" que se diluye en segundos, o contarla de una forma "sólida" que transforme conciencias. El éxito no está en la cantidad de fans o en la presencia que tengamos en la red, sino en la calidad y la atención de los contenidos que publiquemos” explicó, Carlos Valencia, conferencista y docente de UPB Palmira.

En el espacio participaron 50 periodistas del municipio

Entrevista al conferencista Mg. Carlos Valencia por los medios periodísticos

Asistentes, Día del Periodista

Presentación de la Universidad a los periodistas

La conferencia del profesional Carlos Valencia obtuvo acogida entre los periodistas que actualmente buscan mantener una relación cercana con lectores, audiencia, televidentes de manera que sus contenidos sean atractivos y generen opinión.

Ver fotos del encuentro

Agencia de Noticias UPB Palmira