Francia, Perú y Colombia, conversaciones en torno al cambio social desde el Mercadeo

Disponible en:Palmira23 nov. 2023

A-izqda-der:Alice Ariza, ORI-UNALPalmira,Pbro.Raúl Jordán-RectorUPB, Vicedecano Ciencias Agropecuarias-UNAL Palmira, Carlos Valencia,ORI UPB.Abjo-izqda-der: Vilarmina Ponce, PUC Perú,Nathaly Aya-LAMSO,Eugenia D'Angelo Argentina /Juliana Zapata,UPB

Gracias al apoyo de ICETEX se realizó el Seminario Internacional Derechos Humanos, Mercadeo y Cambio Social, con la participación de profesionales expertas en el tema desde Francia, Perú y Colombia este encuentro académico contó con alianza entre la Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad Nacional de Colombia y la Red Latinoamericana de Mercadeo Social - LAMSO.

Intervención del rector Pbro. Raúl Jordan Balanta, retor UPB Palmira

Estudiantes en representación de la UPB Palmira

Palmira es una ciudad universitaria y por eso nos hemos unido en una sola red para fortalecer espacios académicos para la construcción colectiva del conocimiento, Este es el primer seminario abierto y gratuito que organizamos para la ciudadanía en general y vamos a programar el próximo año varios eventos en el que confluyan los sectores público, privado y académico" manifestó el Padre Rector de la UPB Seccional Palmira, Pbro. Raúl Jordán Balanta.

"Este tipo de eventos nos permiten a nosotros como estudiantes estar a la vanguardia de lo que sucede no solo en nuestro país sino en el resto del mundo, ya que nos abre el horizonte y las posibilidades de saber que como futuros profesionales tendremos la responsabilidad de hacer cambios sociales que aporten positiva y significativante a la sociedad", opinión de Juan Manuel Mena, estudiante de Administración de Empresas

Intervención de Nathaly Aya Pastrana, Presidente de LAMSO

Mesa de honor, directivas, invitados especiales

El evento académico, se realizó el martes 31 de octubre en las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira, contó con cerca de 120 participantes entre profesores, investigadores, estudiantes, egresados y comunidades de las universidades que conforman la Red.