El curso busca desarrollar en sus participantes las habilidades propias de la inteligencia emocional en el ejercicio del servicio al cliente, a partir de principios estratégicos, entendiendo que el cliente es cada vez más exigente y espera que las organizaciones creen experiencias diferenciadoras e innovadoras.
Conocer y aplicar estrategias de servicio al cliente apoyadas en la inteligencia emocional, que fortalezcan la oferta de valor de las organizaciones.
Directivos, gerentes, administrativos, profesionales y colaboradores de diversas empresas y organizaciones que deseen comprender, dirigir y promover la gestión del servicio enmarcada en el manejo de las emociones y experiencia del cliente como parte integral de la estrategia organizacional y, a su vez, busquen implantar en la sociedad valores éticos, de respeto, responsabilidad, solidaridad y justicia social. Estudiantes de pregrado y posgrado interesados en profundizar en el tema.
Treinta (30) horas
Junio 4 de 2024
Martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m
La universidad certificará la participación y asistencia con base en la presencialidad o tele-precencia de mínimo el 80% de las clases programadas.
1. Características del cliente y del facilitador del servicio
2. Importancia de la inteligencia emocional en los momentos de verdad
3. La Oferta de valor para el cliente
4. Factores claves y críticos en la calidad del servicio
5. Estrategias para la solución de conflictos en el servicio
Valor Inversión: $ 350.000
NRC: 51689 Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.
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Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.
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