Descubre tu profesión ideal en un mundo lleno de diversión y aprendizaje

Disponible en:Medellín

Bienvenidos al mundo de las profesiones…

Vive UPB

Si estás en 10°, 11° o 12° no te pierdas nuestro carnaval, un espacio donde conocerás múltiples opciones profesionales para explorar, imaginar y crear tu futuro.

Te esperamos para que vivas un día cargado de música, color, diversión y aprendizajes, en el que podrás conocer más de 40 programas entre pregrados, técnicas laborales y tecnologías y por supuesto, disfrutes de un campus hermoso lleno de naturaleza.

¡Tus sentidos te guían! Y saben que es el momento para comenzar a proyectarte como profesional. Queremos que conozcas todos los programas profesionales de la UPB de una forma diferente y acercarte a este mundo de posibilidades que tenemos para ti.

Conoce la experiencia de Vive UPB 2023

Ver galería aquí.