UPB 5K Sin Límites

Disponible en:Montería

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería  a través del programa de Economía y Bienestar Universitario en su coordinación de deportes invita a la comunidad universitaria e interesados en running a la carrera 5K en beneficio de los niños del Centro Social Marie Poussepin; así como, los estudiantes de apoyo solidario en la Universidad.

Recorrido

UPB 5K Sin Límites
Calentamiento 5:30 a.m. Punto de encuentro EcoCampus UPB Montería
Inicio de carrera 6:00 a.m. Ruta Barrio Mocarí

¿Cómo participar?

Para participar es necesario inscriberse en el formulario del evento cancelando $30.000 de derechos de inscripción que incluyen gorra, medalla e hidratación.

Formulario de inscripción carrera UPB 5K Sin Límites

Evento realizado en el marco de la Jornada Bolivariana 2023