Le Matiné - Festival Audiovisual UPB 2024

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería a través del Área Audiovisual del programa de Comunicación Social – Periodismo invita a la comunidad universitaria e interesados que tengan relación con el audiovisual a participar de este festival que tiene por objeto proporcionar una plataforma destacada para la presentación de sus producciones audiovisuales. Resaltando el talento emergente, fomentando la innovación y promoviendo el diálogo y el intercambio de saberes en los ámbitos académico y artístico.

El Festival de Cine Universitario te brinda como realizador la oportunidad de conectarte con otros creadores, intercambiando ideas y experiencias que enriquecerán tu trabajo. A los asistentes le ofrece una experiencia única para disfrutar de una amplia gama de contenidos audiovisuales que exploran temas como el RAP, el arte y las luchas campesinas, entre otros. Descubre historias de la vida universitaria que suelen pasar desapercibidas, pero que reflejan la riqueza y diversidad de nuestra cotidianidad.

Conoce algunas de las propuestas a presentarse

• Cortometrajes Documentales (Montería, RAP, Moda y Salvación, Chalarka El Artista del Pueblo, Kiraprá, pintando el alma Emberá y La Revolución de Juana Julia Guzmán)
  • Micro documentales UPB (Memorias, Sabores Cordobeses: Los Fritos, Servicios Generales y Detrás de Cámaras Unidad de Medios)

Eventos similares