Instituto Familia y Vida UPB

Lanzamiento Instituto Familia y Vida UPB

Disponible en:Medellín

Familia y paternidad, una posibilidad y una esperanza - Año de la Familia- Amoris Laetitia- Papa Francisco

El próximo 6 de octubre se realizará el lanzamiento del Instituto de Familia y Vida de la Universidad Pontificia Bolivariana, el cual tiene como misión ser una unidad académica e interdisciplinar que impulsa la investigación, el conocimiento, la creación y el fortalecimiento de estructuras académicas y la prestación de servicios a entidades públicas y privadas.

Con un soporte científico y una fundamentación teológica acorde con el magisterio y la tradición apostólica, el Instituto de Familia y Vida promueve estrategias de articulación entre las delegaciones de las Iglesias particulares (diócesis-arquidiócesis) y los diferentes frentes de estudio, de servicios de familia y grupos de investigación de la Universidad Pontificia Bolivariana en Colombia.

En este espacio, contaremos con la presencia de invitados como el Pbro. Mg. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, Rector General de la UPB y el psicólogo Jaime León Pareja Pareja, Director de Programas de Humanidades; los cuales serán los encargados de presentar y hablar con profundidad sobre este proyecto.

El Instituto de Familia y Vida- Multicampus es la respuesta a las necesidades de nuestra sociedad, que se compromete en esencia con la misión evangelizadora de la Iglesia de promover y defender en el cuidado de la familia y la vida humana.

¡Te esperamos!