Inducción Padres y acudientes segundo semestre de 2023

Disponible en:Medellín

Uno de los principios fundamentales de la Universidad Pontificia Bolivariana es la formación integral de sus estudiantes.

Inducción a padres de familia
En la UPB somos conscientes del gran compromiso y de la importancia de esta nueva etapa en la educación de sus hijos, deseo invitarlos a un fraternal encuentro con los directivos de nuestra Universidad para presentarles la Institución, compartir con ustedes algunas inquietudes y vivir más de cerca la experiencia educativa.

Este encuentro presencial se realizará el lunes 24 de julio de 2023 a las 5:30 p.m. en Fórum UPB, EcoCampus UPB Laureles. También podrán seguirlo de manera virtual a través de YouTube Live, en nuestro canal UPB Colombia.

Sabemos la importancia de conocer el lugar donde estarán sus hijos los próximos años. Para aquellos padres de familia o acudientes que deseen asistir presencialmente, también hemos organizado ese mismo día un tour por el EcoCampus UPB a partir de las 4:00 p. m., saliendo desde Fórum Monseñor Tulio Botero Salazar.

Para definir aspectos logísticos, es muy importante conocer si asistirán de forma presencial o virtual en este formulario. Agradecemos inscribirse hasta el lunes 16 de enero de 2023.

La actividad se desarrollará así:

• Encuentro con las directivas de la Universidad.
  • Charla: Cambios y desafíos de los universitarios de hoy.
  • Sistema de Acompañamiento al Estudiante (SAFI).
  • Preguntas e inquietudes de las familias y/o acudientes.
  • Encuentro con las Decanos y Directores de programas.

Les agradecemos confiar los estudios de sus hijos a la Universidad
Pontificia Bolivariana, pueden estar seguros que haremos todo lo
que esté a nuestro alcance para que tengan un excelente proceso
de formación académica y humana.

Amplia la información

Conoce el mapa de nuestro campus

Conoce aquí la información de la Inducción de Estudiantes

Eventos similares