Explorer Challenge Business 2023

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería convoca a empresas grandes, medianas y pequeñas, de la ciudad de Montería a participar de una experiencia de bienestar y desarrollo humano que permitirá a los participantes designados por empresa, mejorar sus habilidades personales, promoviendo la cultura del trabajo en equipo y la innovación, mientras disfrutan de la experiencia EcoCampus Montería.

El Explorer Challenge Business es una competencia dirigida al mejoramiento de habilidades blandas donde 8 participantes de cada organización realizarán una serie de retos en los que desarrollarán destrezas para el trabajo en equipo, el liderazgo, la comunicación asertiva, la creatividad, la resolución de problemas y el pensamiento lógico, lo cual promoverá buenas prácticas organizacionales.

Esta actividad no tiene costo y los participantes podrán venir acompañados de sus familias, que adicionalmente brindarán una oportunidad para el sano esparcimiento de manera extralaboral.

De interés

Conoce la oferta de programas de postgrado en Montería

Evento realizado en el marco de la Jornada Bolivariana 2023

Jornada Bolivariana UPB Montería