UPB Explorer Challenge 2019

Explorer Challenge Sin Límites 2023

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería convoca a estudiantes de grado 11° de colegios en la ciudad de Montería a evento en el que se fomenta espacios innovadores y de experiencias divergentes, donde los participantes puedan divertirse mientras desafían los límites de su imaginación, a través de ejercicios de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva, creatividad, resolución de problemas y pensamiento lógico, mientras se divierten y experimentan el Ecocampus UPB.

Actividades de la Semana Bolivariana 2018
Durante el Explorer Challenge Sin Límites 2023 se permitirá adentrarse en nuevas tecnologías y metodologías de aprendizaje novedosas; así como entrenarse en habilidades blandas mientras se divierten y reconocer los servicios académico-formativos que te ofrece la UPB en Montería:

Juegos múltiples Deluxe

Retos de bajo impacto, en los que se deberán conformar de 2 a 3 equipos de 8 estudiantes cada uno, donde realizarán un conjunto de desafíos físicos y mentales, que les permitirá fomentar sus habilidades personales como futuros profesionales. Se hace necesario que se definan los equipos que representarán a la institución en esta actividad.

Escape Room

Espacio dedicado a un juego de aventuras en la vida real donde los participantes trabajarán juntos para resolver acertijos, descubrir pistas ocultas y completar desafíos dentro de un límite de tiempo establecido. Cada pista se enfocará en un tema e historia únicos. Los estudiantes que no harán parte de los equipos que representarán a la institución, deberán desarrollar esta actividad.

Sala de realidad virtual

Tendrán la oportunidad de sumergirse en mundos fascinantes y caminar por calles de ciudades lejanas, subirse en una montaña rusa o jugar en la NFL, a través de cascos de realidad virtual dispuestos. Los estudiantes que no harán parte de los equipos que representarán a la institución, podrán realizar esta actividad.

Te presente en tu calendario el 13 de septiembre 2023, fecha en la que tenemos abiertas las admisiones a nuestros programas de pregrado y pasantías Colegio – Universidad en Montería.

De interés

Conoce nuestra oferta de programas en Montería

Evento realizado en el marco de la Jornada Bolivariana 2023

Jornada Bolivariana UPB Montería