Desayuno conversatorio: City Makers

Disponible en:Medellín

Hace tan solo tres décadas Barcelona y Medellín solían ser ciudades imposibles. Barcelona parecía estar condenada por la pobreza, y Medellín por la violencia. Hoy, ambas son ciudades ejemplares; han logrado mostrarle al mundo que la transformación de una ciudad, a pesar de sus condiciones, es una posibilidad real. Pero, ¿cómo han llegado Barcelona y Medellín a ser ejemplos de éxito a nivel mundial?

El Programa Ejecutivo en Citymaking BARCELONA + MEDELLÍN permite, en solo 12 semanas y en un mismo formato online y en-campo, conocer cómo y quiénes han transformado estas ciudades. Es pues un Programa especialmente diseñado para gobiernos locales y organizaciones que quieran conocer proyectos transformadores y que, además, deseen tener un espacio único de networking con los profesionales del más alto nivel y con sus instituciones.

CITYMAKERS
Por consiguiente, desde la UPB y City Makers hemos creado este evento presencial como un abre bocas para que usted y su equipo conozcan de primera mano las características del Programa y cómo este les abrirá puertas para generar lazos de cooperación y vínculos entre regiones, instituciones y saberes con las ramas del urbanismo, la sostenibilidad, el desarrollo de ciudad, de tejido social y las dinámicas alrededor de ciudad.

*Acceso solo con invitación.

Eventos similares

Jornada de inducción a la vida universitaria 2023-20