CORExperience - Experimento MP3 4:00 p.m.

Disponible en:Medellín

Una aventura de audio interactiva y participativa donde los asistentes descargan un archivo de audio usando una aplicación especial y luego se dirigen a distintas ubicaciones usando audífonos. En la hora de inicio predeterminada, la aplicación sincroniza la reproducción del archivo de audio para todos los usuarios.

La narrativa comienza cuando los participantes llevan a cabo instrucciones coordinadas y sincronizadas en sus auriculares a través del narrador "CORE", llevándolos a un viaje a través del audio, así como sincronizándolos con los diferentes momentos del festival.

CoreExperiment

Fecha: Viernes 31 de agosto de 2018
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: UPB Laureles, Medellín.
Entrada libre. Adquiera su pase aquí

Entrada libre*
*Para el Festival del 31 de agosto el público externo a la UPB requiere previa inscripción para ingresar en: http://bit.ly/RegistroIGNITE2018
Debe presentar documento de identidad en la portería.
Ingreso hasta las 10:00 p.m. - Portería Av. Nutibara

Página principal IGNITE