Convocatoria para ceremonia de grados

Disponible en:Montería

La ceremonia oficial de grados de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería se realiza de acuerdo con la programación de la Secretaría General en jornada del 4 de octubre de 2024.

Protocolo
Del 8 al 21 de agosto de 2024 Recepción de documentos para grados por Autoservicio SIGAA
Consulta el proceso para optar al grado
Del 22 al 27 de agosto de 2024 Revisión académica, financiera y aplicar solución de dificultad al sistema.
2 de septiembre de 2024 La facultad entrega relación y documentación de graduandos a Secretaria General.
4 de octubre de 2024 Ceremonia de Grados
Protocolo puede estar sujeto a modificaciones los cuales serán informado a los correos registrados de los aplicantes.

Apreciado aspirante, si te postulaste para grado y tus documentos no fueron admitidos por estar fuera de las fechas de la convocatoria deberás validar tu solicitud por Autoservicio SIGAA.

De interés

Proceso para optar al grado en Montería

Eventos similares

Convocatoria, UPB Oriente