Conversatorio: la verdad no paga. Otra historia de una guerrilla colombiana

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería en el marco de UPB Habla de Paz invita a toda comunidad universitaria e interesados comprometidos con la paz a participar del lanzamiento del libro "La verdad no paga. Otra historia de una guerrilla colombiana" de Iker Díaz de Durana Gómez.

Invitado

Iker Díaz de Durana Gómez

Sociólogo por la Universidad Pública de Navarra y cuenta con una maestría en investigación en Ciencias Sociales de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París y otra en gestión de proyectos de la Universidad Sorbona - París 1. En 2022 tras 8 años trabajando en el sector público y privado en Colombia publicó La verdad no paga. Otra historia de una guerrilla colombiana. Actualmente cursa su doctorado en antropología en la Universidad de Salamanca.

UPB Habla de Paz es un trabajo interdisciplinario liderado por Grupo de Investigación en Comunicación, Derecho y Humanidades - COEDU

Eventos similares

Charla, Conversatorio