Conferencia Primípara Empresarial: búsqueda del ser empresarial

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería desde el programa de  Administración de Empresas invita a la comunidad universitaria e interesados a este espacio que abordará el SER, los valores, la resiliencia y la creación de empresas desde cero, se proporcionará una oportunidad única de crecimiento personal y profesional, se tocarán temas como: inspiración, aprendizaje práctico, networking y desarrollo de habilidades empresariales.

La conferencia Primíparo Empresarial fomenta la construcción de resiliencia, promueve la ética empresarial y mantiene a los participantes al tanto de las tendencias y desafíos en el mundo empresarial, lo que es esencial para el éxito y la sostenibilidad de cualquier empresa.

Juan Manuel Montañez

Nació el 23 de Diciembre de 1976,  es un músico, compositor y arreglista de la Universidad Javeriana, que durante toda su vida ha estado al borde de la muerte, logrando sobreponerse a cada uno de los retos y situaciones que la vida le ha presentado, logrando fortalecerlo a cada momento.

De nacimiento, Juan Manuel padece Hemofilia A severa, y teniendo en cuenta que el tratamiento para esta enfermedad en un principio se manejará a través de transfusiones sanguíneas, en alguna de ellas fue contagiado con VIH-Sida enfermedad que le fue diagnosticada a sus 16 años. A los 4 semestres de haber ingresado a la universidad a estudiar música, tuvo que empezar a tomar muchos medicamentos para el tratamiento del Sida.

Productor y compositor, interprete del piano, porque el arte ha sido y es parte fundamental de todo mi desarrollo integral como persona y medio para. expresar miles de sentimientos y enseñanzas.

David Manrique

David Manrique • Cebú Parrilla

Propietario del restaurante CEBÚ PARRILLA, egresado del programa de Administración de Empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Montería, ha enfrentado diferentes circunstancias y solfeado por encima de las dificultades, él se encuentra al mando de distintos negocios y realiza distintas actividades dentro del mismo, por lo anterior nos contará con que dificultades se pueden topar los emprendedores y como resistir a las problemáticas y a un mercado altamente competitivo.

Aurelio Manuel López Simanca

Magister en actividad Física y Salud de la universidad iberoamericana de Puerto Rico, Coordinador deportivo de Área Chica, Docente del Área de educación física del municipio de Montería. Egresado del programa de educación física, recreación y deportes de la universidad de Córdoba.

Evento realizado en el marco de la Jornada Bolivariana 2023

Jornada Bolivariana UPB Montería