“Este Diplomado me enseñó a retar a mi ser interior. Aprendí que la aceptación es enfrentar de verdad los retos que conllevan el deseo de una vida más feliz. Y dar ese paso decidido me llevó inercialmente a cambiar mi estilo de vida, a pasar al siguiente nivel del juego de la vida. ¡Y eso es un tesoro invaluable!”
“Yo creo que CityMakers es el nuevo sistema de educación, al tiempo que se aprende de ciudades modelo, se conoce a gente de todo el mundo".
“CityMakers es la oportunidad de aprender de grandes profesionales, de tener conversaciones con ellos cara a cara, y de hablar sobre cómo están planificando sus ciudades en la actualidad. Es además la oportunidad de compartir con personas de todo el mundo, otros “city-makers”, que vienen a aprender a hacer ciudad y después a intentar transformar sus propias ciudades".
“Lo que realmente CityMakers significa para mí, es una nueva comunidad de personas con visiones afines que son unos apasionados de las ciudades en las que vivimos. Me siento ilustrada, me siento inspirada y, sobre todo, me siento motivada.”
“Creo que CityMakers es algo que abre fronteras y abre mentes, y creo que la gente que está involucrada en citymaking debería venir y participar.”
“Desde que egresé de nuestra querida UPB he buscado ser un ciudadano del mundo. Aprovecho todos los espacios que me ofrecen una oportunidad de networking y de alimentarme intelectualmente con visiones diferentes. Porque sé que no seré global, si no tengo una visión global y un círculo global. CityMakers me ha ofrecido ambas cosas, como también la posibilidad de aprender de casos de éxito y de entrenarme en habilidades que me permiten enfrentar los desafíos más apremiantes que tiene la ciudad de hoy. Y, ¿qué mejor oportunidad que prepararme con UPB y “globalizarme” con CityMakers? ¡Vuela alto, aprende diferente, conecta, transforma tu entorno!”
“El Diplomado fue una travesía reveladora hacia el autoconocimiento y crecimiento personal, transformándome profundamente. Me dotó de herramientas esenciales para fortalecer mi bienestar y el de mi entorno, subrayando la importancia de la felicidad como pilar de una existencia satisfactoria y un liderazgo genuino. Esta experiencia ha sido un punto de inflexión en mi comprensión de la felicidad, redefiniendo mi enfoque tanto en lo personal como en lo profesional. Este viaje interno continúa.”
“El Diplomado de Liderazgo desde la Felicidad llegó a mi vida como caído del cielo, ha sido el mejor regalo de mí para mí.”
“Este Diplomado no sólo enseña de felicidad, enseña a trabajar en comunidad y a ser aliado de uno mismo.”
Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados