SNIES 107575 • Medellín – Antioquia • 4 semestres • Virtual • Profundización - Investigación • Res. No. 18802 del 11 de diciembre de 2018 – 7 años.

¿Quieres hacer parte de los cambios culturales, educativos y sociales en los procesos de enseñanza de segundas lenguas?

Con la Maestría en Procesos de Aprendizaje y Enseñanza de Segundas Lenguas / virtual podrás transformar el modelo formativo de nuevos idiomas a partir de elementos pedagógicos, didácticos, cognitivos y psicológicos.

semestres

Virtual

Si eres egresado graduado de un programa profesional o postgrado de la UPB, tienes el 10% descuento sobre el valor de la matrícula. Consulta por otros beneficios.
*Acuerdo CDG No. 15/2018 – Reglamento de becas y descuentos.

Conoce las temáticas de la Maestría

• Introducción al Discurso Académico en español.
  • Política, Administración y Gestión en el Marco de la Educación
  • Evaluación en Contextos de Segunda Lengua
  • Temas y tendencias en adquisición de segundas lenguas
  • Interculturalidad, plurilingüísmo, inclusión