Desliza hacia abajo para saber más

Jornada inducción a la vida universitaria en Montería

¡Bienvenidos al Programa de inducción a la vida Universitaria 2024-20, #Soy UPB!

Hoy ustedes inician un emocionante viaje hacia la excelencia académica y la formación integral, en donde se abrirá el mejor espacio para familiarizarte con tus compañeros de clase, docentes, administrativos y este bello ecocampus.

En estos estos días, encontrarás un espacio para crecer, aprender y descubrir todo lo que nuestra institución tiene para ofrecerte. Así que no lo dudes y ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de oportunidades y experiencias únicas!

Así que perderse la diversión de lo que significa ser UPB no es una opción. ¡Bienvenido, a un nuevo capítulo de tu vida, estamos dispuestos a acompañarte! ¡Que comience la aventura..!

Ilustración SAFI UPB
Prográmate

Plataformas Virtuales

Recuerda como acceder a las principales plataformas académicas de tu interés como correo electrónico institucional, SIGAA, Moodle e Intranet.

SIGAA

MOODLE

SoyUPB (intranet)

Base de datos

Instructivo de Plataformas Virtuales

Curso de inducción en Moodle

En este espacio encontraras toda la información relacionada a la inducción Universitaria, videos, entre otra información importante, además puedes descargar tu certificado de inducción, el cual te servirá para obtener una bonificación de 0.5 en el curso introductorio de tu programa. Solo debes explorar, consultar y realizar una breve encuesta.

Acceso al curso de Moodle

Mesa de ayuda

Mesa de ayuda WhatsApp

Si cuentas con alguna duda o inconveniente relacionados con acceso a plataformas académicas, facturación y otros, accede al siguiente Wapp. Para agilizar tu atención escribe ASUNTO de consulta, nombre, programa y número de documento de identidad, ejemplo: NO CONOZCO MI ID, Dulce Isabel Torres Ríos, Comunicación social y periodismo, TI 1025555501

La mesa de ayuda estará disponible por WhatsApp desde el 9 de julio al 8 de agosto de 2024.

También puedes acercarte presencial a la sala de estudios, al lado del Auditorio Jorge Bedoya desde el miércoles, 10 de julio de 2024 al viernes, 12 de julio de 2024 en el horario de 8.00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m.

WhatsApp Mesa de Ayuda

Entre redes

Si necesitas contactar con alguien o con una unidad en específico de la Universidad recuerda que, entre redes, nos comunicamos.

Consultar directorio

Directorio QR Inducción UPB Montería

Preguntas frecuentes para Registro Universitario y Liquidaciones

Aquí podrás encontrar respuesta a aquellas preguntas frecuentes en tu proceso de matrícula como estudiante de nuevo ingreso.

Consultar las preguntas frecuentes

Si sigues con inquietudes u otras preguntas, recuerda el acceso a la mesa de ayuda

Conociendo mi Ecocapus UPB con el docente tutor

Sabemos que estar por primera vez en un sitio que no conoces, en ocasiones puede generar un poco de temor, sin embargo, no olvides que cuentas con la siguiente guía.

Clic aquí para explorar

Tampoco te puedes perder la actividad programada para el jueves, 10 de julio de 2024 a partir de las 10:00 a.m. con tu docente consejero.

EcoCampus UPB Montería

Guías de inducción

Si no conoces a tu guía de inducción búscalo aquí y contáctalo por WhatsApp

Programa Académico Guía de Inducción Contacto
Derecho Aura Salgado Vecino 3005039299
Administración de empresas Juan David Pérez Morelo 3132540127
Arquitectura Kevin Escorihuela Viña 3023109599
Ingeniería Civil Grupo 1 Richard Arrieta Arcia 3008070596
Ingeniería Civil Grupo 2 Jesús David Madera Bolaños 3116454577
Ingeniería Mecánica Santiago López Bolaños 3187918049
Ingeniería Sanitaria y ambiental Juan Gabriel Jaramillo Payares 3016638776
Ingeniería Industrial Eilen Fuentes Galván 3116499690
Psicología Grupo 1 Alex Monterroza Mójica 3205540359
Psicología Grupo 2 Victoria Méndez Lapeira 3232317887

Compromiso de permanencia y graduación exitosa UPB

Representantes discentes

Que mejor que un estudiante para representarte ante las directivas, te invitamos a conocer el representante de tu programa.

Clic aquí para conocer

Sistema de Acompañamiento a la Formación Integral

Si cuentas con alguna dificultad para iniciar o continuar tu proceso formativo, no dudes en buscar a SAFI.

Clic aquí para conocer servicios SAFI

Programa de Acompañamiento Integral - PACI

Unidad de Apoyo al Estudiante - SAFI

Sarly Isabel Martínez Paternina • Coordinadora PACI

Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, COLOMBIA
Bloque 1, Piso 1, Bienestar Universitario

Cel. 3222565704

Diana María Damaris Díaz Torres • Coordinadora SAFI

Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, COLOMBIA
Bloque 1, Piso 3, Oficina 328

Cel. 3116754057

Todos los derechos reservados. Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educacion Nacional.
Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.