5 cosas que hace un Ingeniero Industrial

12 dic. 2023 En: Blog Admisiones

Portada ingeniero industrial

Estudiar una de las 20 carreras universitarias más demandadas y mejor pagadas en Colombia es una oportunidad y una elección para transformar tu futuro. Siendo un profesional en Ingeniería Industrial te permitirá ser la clave para la eficiencia y el éxito de una empresa.

Descubre las razones de por qué escoger esta carrera universitaria

Optimizarás los procesos empresariales

Esta disciplina se centra en perfeccionar los procesos, aumentando la productividad y reduciendo costos para la empresa. Serás un Arquitecto que diseña y encuentra soluciones para la realización de operaciones más eficientes y efectivas.

Líder y gestor de proyectos

Durante los estudios, desarrollarás habilidades en el liderazgo y gestión de proyectos desde la formulación, hasta la administración para el cumplimiento de las metas y objetivos trazados asegurando resultados exitosos.

Serás el salvavidas de la empresa en crisis

Ante los desafíos empresariales complejos la Ingeniería Industrial no solo contribuye a solucionar y resolver problemas sino también, a prevenirlos a través del análisis de los datos, resumen histórico y la toma de decisiones razonable.

Contribuirás al desarrollo sostenible

Mediante las prácticas amigables y respetuosas con el medio ambiente y la sociedad en los proyectos y procesos de la empresa impulsas el desarrollo sostenible en la región y el país sin comprometer el futuro de las generaciones venideras.

Tendrás una perspectiva global

No solo adquirirás conocimientos técnicos en la disciplina también te formarás en ser un agente de cambio para el mundo empresarial enfrentándote a los nuevos desafíos de operatividad manteniendo el sector a la vanguardia de la interconectividad.

Al elegir la Ingeniería Industrial en la Universidad Pontificia Bolivariana te sumergirás en un viaje hacia el futuro ayudando a transformar las pequeñas, medianas y grandes empresas aumentando su productividad, competitividad y sostenibilidad en el mercado local, nacional e internacional.

María Piedad Brunal Altamiranda
Por:
María Piedad Brunal Altamiranda
Profesional de Agencia de Noticias
Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Categoría:

Artículos que te pueden interesar

Portada abogado

Por qué estudiar Derecho es una buena opción

12 dic. 2023

Portada psicologia

Mitos comunes sobre estudiar psicología que no debes creer