En la UPB encuentro de Gobernantes electos de Santander para analizar las principales apuestas territoriales del Plan de Desarrollo

Disponible en:Bucaramanga29 nov. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo IN2 Encuentro Gobenantes

Con la participación de los gobernantes electos del departamento de Santander, Gobernador Juvenal Díaz Mateus, Alcaldes, Concejales, y Diputados, quienes tienen en sus manos el futuro de los territorios, La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga a través de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas, y la Especialización en Políticas Públicas y Gobernanza Territorial, desarrolló el 1er encuentro sobre las “Principales apuestas territoriales del Plan de Desarrollo 2022-2026, Colombia Potencia Mundial de la Vida y su articulación con los entes territoriales”.

El evento contó con el saludo institucional de bienvenida por parte del Decano de la Escuela, Mg. Carlos Andrés Peña y la Directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Gobierno, Mg. Maria Alejandra Santos, y el desarrollo de la agenda con la participación de cada uno de los alcaldes, concejales, funcionarios y miembros de la sociedad civil que asistieron al conversatorio y que se involucraron activamente en la reflexión y análisis sobre el desarrollo el territorio con una visión compartida y la articulación de la academia en los procesos de  construcción de sociedad.

La primera intervención estuvo a cargo del experto, PhD. Carlos Sepúlveda quien lideró la realización del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026 “Colombia Potencia Mundial de la Vida”, y compartió con los asistentes la visión planteada desde el ámbito nacional; así mismo, se contó con la intervención de la profesional María Paula Ardila, adscrita a la Subdirección de Planeación Territorial del DNP.

Foto Tipo IN 3 Encuentro Gobenantes

Foto Tipo IN 4 Encuentro Gobenantes

Foto Tipo IN2 Encuentro Gobenantes

Revive el evento

Por: Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.