conferenciascasadelafelicidad

Ciclo de conferencias Casa de la Felicidad

Disponible en:MedellínLlanogrande

Desde Casa de la Felicidad te invitamos a disfrutar de estos espacios de aprendizaje, socialización y cultivo de tu morada interior. Nuestro deseo es generarte bienestar y riqueza espiritual. Encontrarás una serie de charlas, conversatorios o conferencias con diversidad de temas e invitados. Te esperamos en nuestros eventos.

La felicidad es más un estado del cuerpo, del alma, y del espíritu. Es una sensación, una forma de equilibrio, serenidad y efervescencia", Claudia Avendaño Vásquez, docente UPB.

Conoce la programación

Charla Fecha Invitado Enlace de conexión
Próximos a tener más eventos Próximos a tener más eventos Próximos a tener más eventos Conéctate aquí

¿Te perdiste los conversatorios anteriores?

"Desde la inspiración hasta la publicación" Un paso a paso del proceso editorial

Hablemos de jardinería: una práctica para alimentar el alma

Cómo emprender por oportunidad y no por necesidad