Read in English

Centro de Desarrollo Empresarial

El Centro de Desarrollo Empresarial – CDE – UPB tiene el propósito de articular e impulsar el desarrollo empresarial apostándole a la transformación de una cultura emprendedora universitaria. A través de la creatividad y la innovación desarrollamos procesos de formación, acompañamiento empresarial en etapa de incubación y fortalecimiento empresarial, intraemprendimiento. Contamos con un área de proyectos que tiene campo de acción empresas públicas y privadas, en las cuales desarrollamos propuestas técnicas y económicas en diferentes temáticas.

El emprendimiento en la UPB es un estilo de vida, una manera de pensar, sentir y actuar, buscando crear nuevos proyectos a través de la identificación de ideas y oportunidades que brinden soluciones a problemas que tenga la sociedad orientada a la creación de valor.

Nuestro propósito

Inspiramos a nuestra comunidad UPB para que encuentre en la creación de empresas oportunidades para su desarrollo profesional, acompañándolos a potenciar y desarrollar sus habilidades y continuar construyendo un país en donde el emprendimiento sea eje fundamental en la transformación económica y social de nuestra sociedad.

El CDE en cifras (2023)

• 3 batches en
    intraemprendimiento.
  • +4.000 empresarios
    acompañados.
  • +150 colaboradores han
    hecho parte del proceso.

soluciones entregadas a las empresas.

batch en Incubación.

de supervivencia de las empresas.

asistentes a eventos.

emprendedores atendidos.

+13 mil
estudiantes formados en emprendimiento y responsabilidad social.

estudiantes de práctica.

mujeres emprendedoras.